El contra ataque de los dueños de las vacas

Nacionales 18 de mayo de 2021 Por Zaida Charafedin
La mesa de enlace anuncia paro y cese de comercialización de carne.
20201216-gondola-carne-cortes

Los dueños de las vacas, los que especulan con el precio, los que parecen no entender una pandemia, en rechazo a la medida gubernamental de la nación, atacan al pueblo.

En un comunicado, la comisión que integra la Sociedad Rural Argentina (SRA),Coninagro, Confederación Rurales Argentinas (CRA) y la Federación Agraria (FAA), anuncio el paro que se realizara desde las 00:00 horas del 20 de mayo hasta las 24 del 28 de mayo.

El gobierno nacional lanzo una medida para frenar el aumento indiscriminado de la carne, suspendiendo por 30 días las exportaciones.

La decisión fue comunicada por el presidente Fernandez, a representantes del sector nucleados en el consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas ABC,a quienes aclaro que la misma “podía levantarse antes si se observaban resultados positivos” por la aplicación de esa y otras medidas que se dispondrán.

La suspensión de las exportaciones por 30 días se determino como consecuencia del aumento sostenido sobre el precio de la carne vacuna en el mercado interno y forma parte de la instrumentación de un conjunto de medidas de emergencia, así se informó.

Pero Daniel Pelegrina, presidente de la SRA, pronuncio que esta medida provoca un daño que va a disminuir la oferta de carne, haciendo que “los precios terminen subiendo como ya ocurrió en el pasado “.

La mesa de enlace siempre fue recibida en buenos términos por la presidencia nacional, e incluso la medida para muchos sectores es tardía.

Deberían blanquear los dueños de las vacas gordas y obreros flacos, cuáles son sus ganancias ¡!!!!!

Fuente: Infonews

Te puede interesar