Entre el congreso y el hospital

Nacionales 06 de junio de 2021 Por Zaida Charafedin
La diputada del frente de todos Ayelen Sposito dejo su banca y pidió reincorporación como refuerzo.
Ayelén-Spósito

La  médica Ayelen Sposito, estaba de licencia para poder asumir su banca, integrante de la lista del frente de Todos por Rio Negro; desde que se inició la segunda ola y tras un llamado que hizo el hospital Aníbal Serra de la localidad de San Antonio Oeste, donde solicitaba que la población colabore y ayude a cortar la cadena de contagios porque se encuentra desbordado, la diputada no dudo en reincorporarse como refuerzo en su localidad. 
En su twitter expreso: Ante la situación epidemiológica preocupante que estamos atravesando, me incorporo como refuerzo al trabajo que mis compañeras /os vienen realizando desde el año pasado, con el compromiso de siempre, pero viendo su labor cada vez más comprometida. Y recalco las guardias “agotadoras “que se vienen realizando en la salud. 

Ayelén-Spósito 2
De estas cosas pocos informan, sería necesario, tomar el ejemplo. 
La diputada nacional de 35 años, peronista y militante del movimiento Evita, sintió la obligación de estar presente en este contexto, aunque también dejo en claro su intención de renovar la banca nacional. 
“Desde el comienzo de la pandemia me reuní con la directora del hospital de San Antonio, donde yo trabajaba, y me puse a disposición “. 

Te puede interesar