Cristina Fernández y Axel.

Nacionales 14 de junio de 2021 Por Zaida Charafedin
La vicepresidenta estuvo en el acto junto a Axel Kicillof y le pegó a la oposición.
0000408250
Inauguración del hospital de niños de La Plata

La vicepresidenta y el gobernador inauguraron el hospital de niños de la Plata.
Generadora como pocos de análisis políticos al alcance de las circunstancias, Cristina Fernández, pidió a la oposición que dejara fuera de la disputa política la vacuna. 
Pero como suele ser en sus expresiones también corrió la grieta en esta instancia”, con un discurso que puede hacer sonar adentro y afuera, sabe que su aparición siempre exaspera a Clarín al cual también le dedico unos párrafos: “como clarín no hay nada “, es un caso único en el mundo. 
Kicillof, fue duro con la oposición y dijo: “si quieren actuar como oposición responsable que ayuden en algo en vez de peregrinar por los canales de televisión llenando de odio a la gente”. 
También fue claro al decir que este hospital que se estaba inaugurando no tenía nada que envidiar a los hospitales privados, a los cuales hay que pagarle precios inaccesibles. 
En un contexto bastantes tensiones, la vicepresidenta también hablo de las cosas que se quieren instalar y como solo ella lo sabe hacer, dejo en claro  “que no todos los políticos son lo mismo”. 

El discurso Axel Kicilof

El discurso de Cristina Fernandez

Te puede interesar